jueves, 12 de diciembre de 2013

Juego de Tronos - Libros descargables PDF

Voy a escribir una serie de posts con contenido referente a la saga de George R R Martin, Juego de Tronos.

De momento voy a subir los libros en PDF para aquél que quiera verlos online / descargarlos.
Respecto de los libros en PDF aclarar que ni los he escaseado yo, ni nada de eso, pero si encontráis alguna cosa rara me lo decís y subo otra versión :)

Cuidado: Los PDF los han tirado del servidor, por lo tanto pedidlos en un comentario y dejad vuestro email, los +1 se agradecen :)





Yo los he subido a DropBox, si tenéis cuenta de DropBox podéis añadirlos a vuestro DropBox, o descargarlos directamente para meterlos por ejemplo, en un eBook. (Si alguien necesita ayuda al respecto me lo dice y hago un post de cómo se hace!)

La idea es, en un futuro, subir los audiolibros, quién quiera escucharlos en lugar de leerlos, o escucharlos a la vez que leerlos, que es otra forma de disfrutar de ellos.

Una ayudita!



216 comentarios:

  1. Me has salvado la vida, y disfrute de estos libros a precio incalculable, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, serias tan amable de enviarlos a mi correo rikardor7@hotmail.com

      Eliminar
  2. muchas gracias por subirlos... espero los próximos con mucha gratitud... y espero no ser maleducado al decir que el 3 y 4 son el mismo libro... si tienes el 4º ¿podrías sustituirlo? +++ gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón! :) gracias por avisar, en cuento tenga un momentito lo soluciono :)

    ResponderEliminar
  4. Solucionado! :) gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Muchísimas gracias por el aporte, en serio. Pero, ¿falta el 4, no? Festín de Cuervos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. me aparece que el archivo fue eliminado :(

    ResponderEliminar
  7. Si, justo ayer me llego la notificación de copyright de Dropbox...

    SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME LO PIDA POR EMAIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi email es alis.figui@gmai.com por favor...

      Eliminar
    2. Hola, soy Eduardo, me los mandarías pls a codigomorse2011@gmail.com? Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola, ¿Oye me podrías enviar los libros? por favor :D mi correo es ana_lovegood@live.com.mx y realmente me gustaría leer la saga.

      Eliminar
    4. Me encantaría tenerlos, nos los encuentro por ningún lado. Mi mail es fiamaarena@hotmail.com

      Eliminar
    5. hola me gustaría tenerlos si me puedes hacer el favor mi mail. es eri_moreno1@hotmail.com mil gracias

      Eliminar
    6. Hola! Mi mail es julitomailbox@gmail.com te estarìa muy agradecido si me lo pudieses enviar! Gracias!!

      Eliminar
    7. También me gustaría leerlos. Mi email es mimi.pl@aol.com.
      Eternamente agradecida ya que mi situación economica esta en numeros rojos.

      Eliminar
    8. Hola! estoy buscandolos como loca! mi mail es mariapa_4@hotmail.com , mil y mil gracias!!!

      Eliminar
    9. Hola! Me encantaría poder leerlos! Mi email es julia_gonzalez@hotmail.es :) muchísimas gracias!!!

      Eliminar
    10. Hola. Puedes enviarme el libro 4 por email? Gracias mariafastfood@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola te agradecería mucho si me pudieras enviar el primer libro a dahlia_dlt@live.com saludos!

      Eliminar
    12. un favorsoteee...me podrias mandar todos los qu etengas?? jeje pooor faaaaaa no los encuentro en otro lado, saludos =)

      lal0o00o@live.com

      Eliminar
    13. Me los podrías pasar. Gracias miles. Juan

      juanmailhot@hotmail.com

      Eliminar
    14. Hey, Podrias mandarme todos los libros, Por fa :D Gracias!!!
      LauraDLeben_8995@hotmail.com

      Eliminar
    15. Hola! estoy deseando leerlos TODOS!!! mi mail es
      claramib@outlook.es
      Gracias!!

      Eliminar
    16. me interesan los libros de juego de trono mi correo es tfbforever@hotmail.com; Gracias de antemanos

      Eliminar
    17. hola alvaro, me los podrias mandar a mi correo ericksoft12@hotmail.com ya acabe el primero y me quede bien picada

      Eliminar
    18. hola, me podrías enviar el segundo libro por favor, mi correo es angela.rd@live.com
      gracias :)

      Eliminar
    19. hola, me podrias por favor enviar los libros mi correo es angelicadr@gmail.com mil gracias :D

      Eliminar
    20. Holaa podrias enviarme todos los libros Por favor P2011_km@hotmail.com Graciass!

      Eliminar
    21. hola podrías enviarme todos los libros por favor mi mail es sandy_edith1088@hotmail.com

      Eliminar
    22. yo tambien los quiero i correo es rikardor7@hotmail.com

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Álvaro serias tan amable de mandarme los libros? Mi correo es rmpg1308@gmail.com.
      Muchisimas gracias por adelantado

      Eliminar
    2. Hola Álvaro me podrias mandar los libros? mi correo es sony765@hotmail.com gracias

      Eliminar
    3. Hola Alvaro este es mi correo. Daviloria@gmail.com gracias de antemano

      Eliminar
    4. Hola Alvaro podrias mandarmelo? casanova.pv@gmail.com
      muchas gracias

      Eliminar
    5. Hola! Alvaro podrias enviarme los libros porfavor? Estaria muy agradecida! Mi correo es ecbc727@hotmail.com muchas gracias!
      Elena

      Eliminar
    6. me podrias mandar los libros a este correo porfavor te lo agradeceria
      arlyn.11@hotmail.com

      Eliminar
    7. me lo pasas porfis di que si di que si XD di que si
      yeyyey19@gmail.com el q falta siiiiiiiiiii di que siiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    8. Por fis mandamelos marcelitareynolds@gmail.com grax

      Eliminar
    9. Hola podrías mandarmelos a aitygavela@hotmail.com muchisimas gracias un saludo

      Eliminar
    10. Hola Alvaro podrias mandarlos a mi correo? es leocaccavale@gmail.com Gracias

      Eliminar
    11. Hola! Podrias mandarme los libros a mi correo por favor... es: ayani.12@hotmail.com te lo agradecere mucho.. gracias.

      Eliminar
    12. Maria.Vidal.soro@gmail.con enviamelos a mi tb

      Eliminar
    13. Hola me lo podría enviar a mi correo: veluseman15@gmail.com gracias!

      Eliminar
    14. Hola! Me encantaría poder leerlos! Mi email es julia_gonzalez@hotmail.es :) muchísimas gracias!!!

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. ¡Hola! Álvaro, si me pudieses enviar los libros a mi correo estaría muy agradecida :c Llevo buscándolos por meses y nada que los encontraba... hasta ahora! vanessa.2603@hotmail.com
      ¡Gracias de antemano!

      Eliminar
    17. ¿Serias tan amable de enviarmelos a mi correo? sarah4informatica@gmail.com Muchisimas gracias :)

      Eliminar
  9. Podrías mandarme el link por favor.

    eera1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. mandamelos por favor! luciadelagarza@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me puedes mandar la copia de los libros.
    Dra.nathalie@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Me podrías enviar los libros? fani290@hotmail.com

    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Eduardo, me los mandarías por favor a codigomorse2011@gmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola podrias mandarmelo a brian.venera@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  15. necesito los libros nem9311@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, podrías mandarme los libros? mi correo es: xivany28@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Ya he enviado los PDF a los correos que están por encima de este comentario, si aún no os han llegado, volvedlo a poner porque creo que hay uno o dos que han dado algún problema!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Alvaro podrias mandarmelo? casanova.pv@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Por favor : veronica.campuzano.s@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Alvaro, me podrias pasar los libros a raquelagjt@gmail.com, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias de antemano.

    josemaymiriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Alvaro, me los podrias mandar, muchas gracias!!
    iren_ilfo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me puedes enviar los libros porfavor?? crisamrios@hotmail.com
    te agradeceria incalculablemente

    ResponderEliminar
  24. Hola Alvaro, podrias mandarme los libros por favor??
    Muchas gracias

    bewtriz_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me los podrias mandar a prince.2002@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Alvaro porfavor podrias mandarme los libros a mi tambien, los he buscado en todo lado y estan incompletos mi mail es
    bobrueda@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Alvaro, podrías mandarme los 5 libros? mi correo:
    pendragon1778@gmail.com
    agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mi tb me gustaría tener los cinco. Mil gracias pbpalomablanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!, podrías mandarmelos por favor... Gracias
    gua1218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas... me podes mandar el link de los 5?
    Mail: maurodgiraldez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Todos los comentarios que están por encima de este ya he enviado el correo, si alguien no lo tiene que me lo vuelva a decir, puede ser porque haya dado algún tipo de error o quizá al copiar y pegar la dirección se haya colado algo :)

    Espero que lo disfrutéis todos!! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor envíalo a mariafastfood@gmail.com Gracias :)

      Eliminar
  32. Muchas gracias Alvaro, te pasaste un montón, fuiste muy amable y no te demoraste nada en contestar. Disfrutare leyendo los Juego de tronos... Ya tengo tu blog en los favoritos.

    Saludos desde Chile.
    Cristian

    ResponderEliminar
  33. Que hay Alvaro,

    Podrías enviar los libros a:

    duffyduckstillaround@yahoo.com.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  34. Buenas Alvaro, podrias enviarme los libros a: cesarjba@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. yolandadelfin@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola! por favor podrías enviarlos a pedrodavids@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Karen17_83@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me podrías enviar así sea el primerito por favor, estoy que me los leo. Muchas gracias por tu trabajo.

    ramirez.rolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias de antemano :)
    mf.aguzmanl@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Enviados a todas las direcciones de correo por encima de este comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, podrías enviármelos por favor... Gracias
      mi correo es meropandy@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola, podrias enviarmelo a so_rhcp@hotmail.com x favor. Gracias!

      Eliminar
  41. Hola ¿podrías enviarme los libros?
    Correo: keeii.gnz@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Yo tambien estaría interesado en tener los libros, mi e-mail.es jupmams@hotmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, cuando tengas un tiempo me los podrian enviar......saludos y muchas gracias. julufra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. reds-m16@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola Álvaro! Me sumo al pedido? Podés enviármelos a victoria_689@msn.com?

    Muchas gracias!
    Victoria

    ResponderEliminar
  46. annabeth_05@hotmail.com por favor para que me los pases, gracias.

    ResponderEliminar
  47. annabeth_05@hotmail.com por favor para que me los pases, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado a todas las direcciones por encima de éste comentario

      Eliminar
  48. Hola Álvaro! Me puedes enviar los libros por correo?

    andread24.ad@gmail.com

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado el post con links funcionando :)
      Si por lo que sea no puedes descargarlo avísame y te lo comparto por correo de todas formas

      Eliminar
  49. Post actualizado con links funcionales :)

    ResponderEliminar
  50. Hola... podría por favor enviare los libros al correo eliana20071@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  51. puedes mandarme los libros a mi email, por favor? mi email es jorgitoch2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola! podrias enviarmelos? agradecida! sabrina.stigliano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo no me pude descargar cancion de fuego 2 y tormenta de espadas 2! el resto super! :)

      Eliminar
    2. A mi me funcionan los links correctamente, pero como voy a hacer una ronda de emails ahora mismo, te mando todos ;)

      Eliminar
  53. Enviado a todos los que lo habéis pedido por encima de este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Alvaro podrias enviarme los 5 libros porfavor? Te estaria muy agradecida! Mi correo es ecbc727@hotmail.com muchas gracias!
      Elena

      Eliminar
  54. hey porfa yesicalopez.d@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias por compartir !!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola. Por favor a smartestzombie@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola. Mi correo es raquel-garcia-aparicio@hotmail.com estaría muy agradecida si me mandaras los libros. Gracias.
    Por cierto algunos sabeis como se corresponden las temporadas con los libros???

    ResponderEliminar
  58. Descargados y sin problemas. Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  59. Yo también los descargué sin problemas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Pues no me ha funcionado ni uno de los enlaces en el iPad.... Estos cacharros..... Si me los envías a atonitanita@gmail.com funcionaran??? O es problema de la tablet. Gracias Mil!

    ResponderEliminar
  61. A mí tampoco me deja bajarlos. Mi e-mail es haruka.san@gmail.com

    Muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  62. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Podrías enviarme los libros a mi correo?
    Es bequi.dra@gmail.con
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas gracias
    Me hacia falta uno y con tu ayuda lo consegui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Me los puedes mandar por favor ^^
    sandra.loklib@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. muchisimas gracias por subir los libros y compartirlos con nosotros. :)

    ResponderEliminar
  67. Hola Alvaro, podrías enviarme los libros a mi correo, de ante mano, Gracias! euflorvela@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mándame los libros por fis marcelitareynolds@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias, que alegria que haya gente como tu! Ya tener los libros gracias a tus archivos

    ResponderEliminar
  70. Hola Alvaro no puedo bajarlos te foy mi correo para poder leerlos un millon de gracias. Carolina.mardones27@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola Alvaro, Gracias por los libros, te mereces un 10 por tan gran aporte, mi correo es romanfg17@hotmail.com para el libro festín de cuervos que no se deja descargar. gracias Amigo.

    ResponderEliminar
  73. Gacias Alvaro me llegaron los archivos
    Muchas gracias eres muy generoso te pasaste.
    un abrazo
    Viña de Mar
    Chile

    ResponderEliminar
  74. Hola Alvaro, muchas gracias por compartir estos excelentes libros.
    Mi correo es alphatriom@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. mil gracias por este aporte por favor si puedes enviamelos


    ajsfcash@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Todos los correos por encima de este mensaje ya han sido enviados

    ResponderEliminar
  77. Hola alvaro, te importaría mandarme los libros a martagptraduccion@gmail.com?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro te agradecería si me puedes enviar los libros mi correo es resmelrc@gmail.com, GRACIAS

      Eliminar
  78. hola1 yo igual estaria muy agradecido pls ariel.figueroa.vera@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  79. Hola Alvaro, no puedo bajar los libros :( tu link ya no funciona, me los puedes mandar a mi correo DrachenBlaut@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  80. Hola Alvaro los podrias enviar a mi correo? Ari_hd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Enviado a todos los comentarios por encima de éste

    ResponderEliminar
  82. Buenas Alvaro me lo puedes enviar a mi correo, mil gracias karen_s.h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Álvaro me puedes enviar los libros a carpathian.countess@gmail.com
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola Álvaro
    Me puedes enviar los libros a carpathian.countess@gmail.com por favor!
    Te lo agradezco mucho :)

    ResponderEliminar
  85. Hola te agradeceria mucho el eviarmelos mi correo es
    vanevanesanchez75@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola ,te importaria mandarmelos a mi correo? susamleys7@hotmail.com.Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  87. por favor enviame al tamicruz@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  88. Me los podrias enviar por favor, andres_dg21@hotmail.es, de antemano te agradezco.

    ResponderEliminar
  89. me los podrías enviar? romandf3@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola amigo, mil gracias anticipadas, me los podrías enviar por favor?
    unailanzeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola me des enviar a mi Mail por favor cpelcastre@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. me lo podeis enviar tengo drpbox colunbus@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. gracias Alvaro! muy amable por enviarme los libros!

    ResponderEliminar
  94. por fa x drpbox chaparroucc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola Alvaro! llevo intentando bajarme los libros varios días, y no soy capaz.. te agradecería q me los enviaras a este correo niara_17_@hotmail.es , muchísimas gracias de antemano p perder parte de tu tiempo desinteresadamente en hacernos este favor :)

    ResponderEliminar
  96. Hola Alvaro! Me los podrías enviar a paulagab4@hotmail.com . Muchas gracias!!! Espero el mail!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola se que te lo pedimos mucho, te agradecería mucho si me pudieras enviar el primer libro a dahlia_dlt@live.com saludos!

    ResponderEliminar
  98. Súper aporte, te amo de por vida si puedes mandármelos a dpaulina.mtzruvalcaba@gmail.com :D espero que no sea mucha molestia, tengo mucha curiosidad de leerlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  99. hola alvaro me los puedes enviar a youssefabde9@hotmail.com por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. me los puedes enviar a javier.miranda.a@gmail.com// please

    ResponderEliminar
  101. buena noche, deseo los libros mi correo es dantealix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola Álvaro, ¿podrías mandarme los libros? Mi correo es romansveronica@gmail.com. Eres muy amable por tomarte estas molestias, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  103. POR FAVOR, me muero si no los tengo, me falta del segundo tomo de tormenta hasta el final, gracias, mi correo es marialuzlg@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola! Disculpa la molestia podrias mandarmelos
    abi11rcz@hotmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  105. Hola, muy bueno tu blog.
    Favor enviar libros a pbrachoe@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola Álvaro. Me podrías enviar los libros de JDT?? Tengo ganas de seguir la historia. (No sé si se me repetirá el comentario, si lo hago lo siento).

    Gracias de antemano.

    pablo_pega@msn.com

    ResponderEliminar
  107. Hola me podrias enviar los libros por fabor te lo agradeceria mucho
    raulrodval2496@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Leti_free@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola. ¿Podrías por favor enviar a mi cuenta de correo todos los libros?
    De antemano te lo agradezco.
    luisgaguas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Vaya aportes que tienes en el blog! Acabo de descubrirte y me parece de lo mas interesante tu blog. Podrias enviarme los libros a mi correo (crigm27@hotmail.com)? Gracias de antemano, sigo curioseando las entradas ;)

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola!
    ¿Podrías enviarme todos los libros?
    Muchisimas gracias desde ya.
    Mi correo: lamademore@gmail.com
    Mery

    ResponderEliminar
  112. Gracias por este aporte. Me podrias enviar los libros? mi correo es wilderth-lopez@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  113. Hola, me los podrías enviar a mi también. Gracias por adelantado
    puchidu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Respuestas
    1. buenos días... podrías enviarme por favor a mi dirección?? dominguez.rey.david@gmail.com
      mil gracias por anticipado
      saludos,

      Eliminar
  115. Hola, me los podrias enviar por favor a mi correo eddmares@hotmail.es, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. Hola podrías mandarlos a sandyatb@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  117. Hola, me encantaría y te agradecería enormemente si me enviaras los libros para leerlos a partir del 3 puesto que los dos anteriores los tengo en casa y ya los leí. Mi correo es anyelina323@gmail.com Otra vez muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola, serias tan amable de compartir los links y con gusto te aportare. Gracias
    mmarquez_tirso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. muy agradecida con los libros, un poco triste porque ya los terminè todos y el sexto libro aùn no se publica, tendrè que esperar o volver a empezar, saludos colombianos

    ResponderEliminar
  120. Gracias por compartir. Mi dirección es doroteza@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Gracias por los libros gabi.qu.jmnz@htmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola podrías enviármelos a este e-mail: kard_nc@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  123. hola, podrías enviarme los libros a este mail rcarolinab@gmail.com, muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  124. Hola! podrias por favor enviarme los libros a mi también? este es mi correo: pukedreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. HOLA ME LO PUEDE ENVIAR EL LIBRO 3,4,5 A MI CORREO POR FAVOR es aries_15074@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. me podrias mandar enlace de drogbox para descargarlos?, gracias antcipadas, Pedro.
    mail: pfernandezg6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. pedrozheng_94@hotmail.com cuando puedas mandamelos gracias :)

    ResponderEliminar
  128. Hola Alvaro! Podrías enviarme los pdfs de los libros de JDT a este correo edgar_ldu@hotmail.com Muchas gracias y feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  129. Respuestas
    1. Hola, uno mas que te jode, me podrias enviar los libros a mi mail, y como reproducirlos en audio? yomano23@hotmail.com. Muchas gracias y mil disculpas por el trabajo

      Eliminar
  130. Muchas gracias por enviarme los libros; ya tendré en que entretenerme....!!!!!! Vale muchas gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  131. Hola me podrias enviar todos los libros que tengas de esta saga por favor
    lucy_chiva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. porfa envienme los link manuelprosperi@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me podrías enviar los libros a betica_Quesada@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola Alvaro, por favor ¿Me enviarías los libros por e-mail a lalyrie@gmail.com ?
    Soy Bibliotecaria y te agradezco en nombre propio y en nombre de todos los lectores que solicitan este material que nos resulta dificil de conseguir en otro formato. Saludo cordial desde Zapala, Neuquén. Patagonia Argentina. Laly

    ResponderEliminar
  135. Hola Alvaro porfavor , podrias enviarme los libros :), me han comentado mucho sobre estos libros. Mi correo es : mayra_natali@hotmail.com
    Muchisimas gracias.
    Mayra

    ResponderEliminar
  136. Les recomiendo esta web http://goo.gl/5CO8m2 pueden descargar la saga completa gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar
  137. me interesa saber si pueden conseguir el libro EL ABUELO QUE ESCAPO POR LA VENTANA Y HUYO favor enviarmelo al correo luis_bryon@yahoo.es gracias.

    ResponderEliminar
  138. Hola será que me los puedes enviar alejasa@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  139. Dossier-1 es una de las mejores web de libros busca allí seguro lo consigues:


    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/juego-de-tronos-n-2.html

    ResponderEliminar